EL FESTIVAL

FESTIVAL JARDINS TERRAMAR

La simbiosis entre cultura y festivales es uno de los ejes del Sitges actual. La dilatada condición de polo de atracción de artistas y creadores, la privilegiada ubicación geográfica, la disponibilidad de unas infraestructuras y espacios públicos y privados adaptados para eventos de diversos formatos y la voluntad de ejercer un papel relevante en el mapa cultural del país –y con plena vocación internacional– hacen de Sitges una población idónea para organizar y acoger festivales y eventos culturales con proyección.

El Festival Jardins Terramar nace con la vocación y el compromiso de reforzar esta condición y, al mismo tiempo, de erigirse como punto de referencia de la intensa programación cultural que acoge durante los meses de verano. Lo hacemos, además, en un lugar único y emblemático, como son los Jardins Terramar.

Con casi cien años de vida, estos jardines escenifican los valores de civismo, cultura, pasaje, mediterraneidad y visión de país que encarnó el Novecentismo.

Un festival como éste –fresco, sugestivo y enriquecedor– necesitaba un lugar con una personalidad significativa paraacogerlo: los Jardins de Terramar son este espacio. Donde el arte, la belleza y la inspiración forman parte del mismo compás. Larga vida al nuevo Festival Jardins Terramar.

Logos Festival
SUBIR