GASTRONOMÍA

Fina Puigdevall y Vilaplana Catering, la experiencia gastronómica

El Festival Jardins Terramar quiere ofrecer una experiencia sensorial completa. Por este motivo cuenta con un Village con diferentes opciones. Una de ellas será la experiencia gastronómica, que ofrecerá propuestas variadas, con platos de inspiración mediterránea. De este modo se asegura que el sabor de Sitges esté presente en el Festival.

Al mismo tiempo, la chef Fina Puigdevall, distinguida con dos Estrellas Michelin, será la encargada de diseñar el menú del exclusivo restaurante del Village. Los paladares más exigentes podrán disfrutar del estilo único de esta cocinera catalana, que se distingue por ser sobrio y austero pero intuitivo, íntimo y auténtico y que sobre todo enaltece los sabores inspirados en la naturaleza y reivindica la comida sin formalismos.

Sus creaciones se podrán degustar desde la apertura del recinto, a las 20:00 h., hasta el inicio de los espectáculos, o bien cuando finalicen, hasta las 01:30 h.

Fina Puigdevall fundó en 1990 el restaurante ‘Les Cols’ en Olot (Girona) en la misma masía donde ha vivido toda su vida. Su trato de los ingredientes y las recetas tradicionales de esta zona de Cataluña desde la esencia, pero con un lenguaje actual, le han valido el reconocimiento internacional. ‘Les Cols’ se ha convertido en un punto de referencia gastronómico de Cataluña y los asistentes al Festival Jardins Terramar de Sitges podrán paladear sus propuestas.

Paralelamente, también en el Village del Festival habrá un espacio exclusivo para degustar diferentes tipos de bebidas: el cocktail street. Será una zona donde los asistentes podrán consumir los mejores combinados antes de los conciertos, o después de las actuaciones, hasta el cierre a las 02:00 h.

Reservas

Fina Puigdevall

SUBIR