Preguntas frecuentes

1.1 ¿Cómo puedo adquirir mi entrada?

Las entradas sólo podrán ser adquiridas en puntos de venta expresamente autorizados por la Organización, en este caso www.festivaljardinsterramar.com y Enterticket. La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.

Los días de apertura del Festival también se podrán adquirir entradas en la taquilla física ubicada en el propio recinto del Festival.

Ante cualquier duda sobre sus entradas, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Enterticket a través del teléfono 96 321 15 37 o en el mail ventas@enterticket.es

2.1 ¿Cuándo es posible la devolución de la entrada?

Las entradas no aceptan cambios ni devoluciones. No es posible la devolución ni cambio de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Solo se realizará la devolución del importe de las entradas si se dan las circunstancias recogidas a continuación:

En caso de cancelación de un concierto (es decir, cuando un concierto se anula y no se establece una nueva fecha para su celebración) la Organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada.

En caso de modificación sustancial del evento (por ejemplo, cambio de fecha de un concierto), la Organización se compromete a la devolución del importe correspondiente. No obstante, si el cliente así lo prefiere, existirá la posibilidad de, en lugar de solicitar directamente la devolución del importe de la entrada, mantener la entrada para el evento que ha sido sujeto de cambios en las mismas condiciones que la adquirida, sin ningún coste adicional.

En cualquiera de los otros supuestos establecidos en la legislación vigente, la Organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada.

No obstante, la cancelación, total o parcial, del evento por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada salvo en los casos en que así se establezca legalmente.

Las malas condiciones climatológicas, siempre y cuando el Festival se pueda celebrar con normalidad, no dará derecho a devolución de la entrada.

Cualquier otro gasto adicional originado por la asistencia a un concierto, como alojamientos, vuelos, trenes, gasolina, seguros… en caso de cancelación, anulación o modificación sustancial del Festival no son sufragados por la Organización.

En caso de cancelación, anulación o modificación sustancial de un concierto del Festival, la Organización establecerá un periodo de tiempo y una operativa determinados para que el cliente pueda solicitar la devolución, conforme a la legislación, fuera de ese plazo no se admitirán las solicitudes de reembolso. Para proceder a la devolución indicada será necesario acreditar que el usuario ha adquirido una entrada del Festival.

2.2 ¿Es posible solicitar la cesión de la entrada a otra persona o añadir algún complemento?

Sí. Es posible. Accede a este link para poder solicitarlo: https://venta.enterticket.es/cambios

3.1 ¿El Festival dispone de medidas extraordinarias para la actual situación sanitaria?

La entrada al recinto implica aceptar las normas higiénico sanitarias, marcadas por la Generalitat de Catalunya, en vigor en el momento de la celebración de cada evento.

3.2 ¿Puedo llevar la entrada en el móvil y no impresa?

Por supuesto, puedes descargar tus entradas en pdf en tu móvil o bien descargar los e-tickets y añadirlos a tu app de PassWallet y presentarlas en tu teléfono. No se aceptarán fotografías ni capturas de pantalla.

3.3 Si ya ha empezado el concierto, ¿puedo entrar al recinto?

Una vez comenzado el espectáculo, las puertas permanecen abiertas hasta 15 minutos antes de la finalización del evento.
No obstante, puede haber excepciones en determinados eventos en los que el acceso una vez iniciado el show pueda entorpecer el desarrollo del mismo.

3.4 ¿Puedo salir del recinto?

Sí, pero una vez que sales no podrás volver a entrar porque tu entrada pierde su validez.

3.5 ¿Hay control de seguridad para acceder al recinto?

Sí, antes de entrar al recinto, nuestro equipo de seguridad revisará los bolsos y mochilas y vigilará que no se introducen objetos peligrosos y no permitidos.

3.6 ¿Puedo acceder al recinto con comida o bebida?

No está permitido el acceso con comidas o bebidas procedentes del exterior del recinto, con las siguientes excepciones:
– En el caso de la bebida, si se permite el acceso con agua, pero siempre en envase de plástico sin tapón y con capacidad no superior a 50cl. No está permitido el acceso con bebidas alcohólicas ni envases de cristal.
– En el caso de la comida, si se permite el acceso de alimentos para casos especiales y justificados de alergias o intolerancias o comida para bebés.

3.7 ¿Está permitido fumar?

No está permitido fumar dentro del Auditorio donde se celebran los conciertos.

4.1 ¿Cúal es la dirección del recinto?

Festival Jardins Terramar
C/ Cristobal Colón, s/n (esquina c/ Isaac Peral)– 08870 Sitges – Barcelona

4.2 ¿Disponen de párking?

No, en las calles adyacentes al Festival, se puede estacionar sin problema.

5.1 ¿Hay algún sitio dónde comer dentro del recinto?

Sí, contamos con dos opciones para cenar dentro del recinto de Festival Jardins Terramar: el Restaurante, cuya carta ha sido diseñada por Cal Blay, la mejor opción para disfrutar de una experiencia culinaria exquisita en un ambiente elegante; y nuestra Zona Village, con una amplia oferta de comida rápida de calidad para una cena más informal.

6.1 ¿Pueden acceder menores al recinto?

Los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto, presentando la autorización firmada con los datos de ambos. Puedes descargar la autorización aquí.

6.2 ¿Los niños deben adquirir entrada para poder acceder al recinto?

Debido a la normativa vigente, todos los asistentes al concierto deberán adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.

6.3 ¿Hay tarifa especial para niños?

No existe precio especial ni descuento para niños. Para el evento El Pot Petit del 3 de agosto, los niños menores de 2 años que no ocupen asiento no necesitan adquirir una entrada y podrán acceder al evento de forma gratuita.