Project Description

02-08-21 // 22:00h

ENTRADAS

El Barrio

EL BARRIO regresa a los escenarios para presentar en directo su último álbum El Danzar de las Mariposas, con el que el artista gaditano vuelve cargado de nuevas melodías. A través de sus particulares mariposas, nos traerá nuevos pasajes que nos harán identificarnos en cada una de sus historias.

EL BARRIO cuenta con una dilatada y aclamada carrera desde sus inicios en el año 1996. Desde su primer disco (Yo sueno Flamenco, 1996) hasta la actualidad se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas. Con 15 discos editados en el mercado es uno de los artistas que más discos ha vendido en sus 20 años de carrera. Además, EL BARRIO es uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el cartel de “sold out” en sus conciertos, convirtiéndose en el artista tanto nacional como internacional que más veces ha llenado El Wizink Center de Madrid.

EL BARRIO vuelve para desgranar diferentes historias de temática social a través de sus canciones, compuestas de manera personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años en el mundo de la música le han dado.

Logos Web Terramar